Sistema de Gestión Dinámico de MADAC: la clave para traccionar el ENS, la NIS2 o el KIT CONSULTING (o lo que necesites)
La ciberseguridad se ha convertido en un entorno regulado a nivel europeo, y tanto la NIS2 como el ENS exigen altos estándares de protección en sectores críticos y servicios esenciales para la economía. La gestión de la ciberseguridad ahora debe estar en manos de la alta dirección, y no cumplir con estas normativas implica riesgos serios, desde sanciones hasta la pérdida de confianza, afectando la continuidad de negocio.

Aquí es donde el Sistema de Gestión Dinámica de MADAC se convierte en una herramienta fundamental. El SGD es el motor que te va a permitir implantar y traccionar de una manera sostenible los requisitos de NIS2 y ENS, facilitando una integración ágil, flexible y eficiente de los controles de seguridad, adaptados para que sean gestionados estratégicamente desde la gerencia y en el lenguaje de los CEOs.
Con su Sistema de Gestión Dinámica, MADAC optimiza la implementación de NIS2 y ENS, entre otros, reduciendo duplicidades, costes y tiempos. La automatización y visibilidad en tiempo real permiten a los líderes monitorear el estado de los controles y responder rápidamente a incidentes, asegurando cumplimiento sólido y mayor resiliencia ante amenazas cambiantes.
El SGD de MADAC combinado con el ENS/NIS2/ implementado también con MADAC facilita una ciberseguridad dinámica, donde los líderes pueden tomar decisiones informadas y proactivas gracias a ciclos de Adaptación Continua (iteraciones). Los controles de seguridad se revisan y ajustan periódicamente, asegurando una protección óptima ante cualquier cambio.
Tienes más información en: Sistemas de Gestión con MADAC